martes, 28 de marzo de 2017

VERDURAS Y FRUTAS ECOLOGICAS




Hoy os pongo esta entrada de Productos Ecológicos porque he decidido utilizar verduras y frutas ecológicas para preparar mis recetas.



Para ello hoy os hablo de unas personas increíbles llamados "Bobalén Ecológico", ya era clienta hace años y de nuevo vuelvo a confiar en ellos. Os puedo contar lo amables que son, pendientes en todo momentos de sus clientes y sobre todo de los productos que ofrecen, son estupendos de sabor y como no ecológicos. José María es una persona que aunque no la conozco personalmente parece como si la conociera de toda la vida, son de esas personas que da gusto hablar con ellas, tanto como las personas que me traen las verduras a casa, son personas amables y pendientes en todo momento de intentar que todo este a nuestro gusto y si tenemos alguna duda o problema siempre están dispuestos a solucionarlo lo antes posible.



En este Blog las verduras y frutas que usaré serán los que reciba en mis pedidos que le hago a ellos, por ello irán las recetas en función de la temporada que habrá unas verduras o frutas diferentes. Con todo esto lo que quiero contaros es donde compro lo que utilizo para hacer mis recetas, que aunque mucha gente piense que no tiene importancia os digo yo, después de todos estos años en la cocina y haciendo mil recetas, que si tiene que ver el usar o no productos buenos y si son ecológicos aún mejoraran más tus recetas, sobre todo en sabor y que serán más sanas. Por eso os recomiendo que si tenéis la posibilidad comprad verduras ecológicas, ya sea con ellos que los aconsejo al 100 % o a otros que tengáis cerca de casa, en todas las provincias seguro que encontraréis personas que venden sus verduras y frutas ecológicas.



Hago un pequeño apartado con vuestro permiso para explicar algo que no entiendo de lo que me dicen otras personas (por suerte no son muchas), he escuchado muchas personas que piensan que comprar verduras ecológicas es mucho más caro, la posible diferencia para mi es insignificante, tener que salir de casa, coger el coche y llegar hasta el super ya conlleva un gasto, a mi me lo traen a casa y eso que me ahorro. Esas personas que luego se gastan mucho dinero en alimentos innecesarios (bollería industrial, comida procesada, bebidas azucaradas, ... ), otros en ropa (más de la que puede caber en un armario), o bolsos, o relojes caros, ... , o incluso peor te lo dicen con un cigarrillo en la boca (ahorrando ese dinero que gastas en tabaco podrías comprar verduras ecológicas sin problemas, ¿no creéis?).  Yo tengo claro que prefiero quitarme dinero de mis gastos anuales de ropa, de bolsos, ... , (por suerte no fumo y en mi vida he fumado) y añadirlo al de gastos de alimentos y productos para mi alimentación, creo que el cambio es inmejorable o eso es lo que siento yo, espero que con esto que os he dicho no moleste a nadie en particular, solo es mi opinión.



Ya con esta entrada acabo y deciros que la semana que viene os enseñaré mi pedido de verduras y frutas ecológicas, por ahora solo me queda organizarme para ver que recetas ricas y sanas preparo con ellas ...



"Bobalén Ecológico"  (pulsa para visitarlos)
José María Gómez
Contacta conmigo para cualquier duda o para realizar cualquier pedido.
Estaré encantado de ayudarte.
Teléfono: 608251668
E-mail: bobalenecologico@gmail.com
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor !!!