viernes, 27 de enero de 2017

MIS MOTIVACIONES PARA LA DIETA ... 1. RELAJACION, NUEVO VIDEO EN MI CANAL DE YOUTUBE









Aquí os traigo el siguiente vídeo (es el primero de algunos que tengo pensado grabaros), os cuento una de las maneras que tengo para seguir la dieta lo mejor posible, mediante una serie de pautas en mi vida consigo esas motivaciones, espero que os guste, os sirva o simplemente os entretenga.


En este primero os hablo de la Relajación, una técnica que sigo y que a mi particularmente me ayuda mucho, no quiero decir que a todo el mundo le pueda servir pero creo que a la gran mayoría sí, aunque hay que tener paciencia para conseguir los beneficios que te da hacer relajación todos o casi todos los días. A mi me ayuda en muchos aspectos de mi vida, no solo con la dieta y después de conocer este método lo integre en mis rutinas diarias, en el vídeo os cuento un poco mis comienzos y algunas anécdotas.


Como siempre os comento, si tenéis alguna duda o pregunta dejádmelo abajo en comentarios.


Un saludo, gracias por visitar el canal y hasta el próximo vídeo ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor !!!