viernes, 13 de enero de 2017

MI DESAYUNO DE HOY / 7 SP EN TOTAL





Hoy os presento en vídeo mi desayuno, estoy haciendo pruebas para conseguir una buena calidad de imagen. Este primero lo hice con el móvil, el siguiente lo haré con una cámara pequeña de fotos que tengo hace muchísimo tiempo y espero que tenga mejor calidad de vídeo.



Espero que os guste que os presente mis desayunos, mis consejos, mis alimentos con pocos sp, ... , también cuando tenga más práctica seguramente subiré alguna receta, pero iré poco a poco y mejorando en todo lo que pueda.  También espero que os sirva para daros ideas o simplemente para ver un rato de vídeos, jejejejejeje, en este primero estoy un poco nerviosa y tarde muchísimo en grabarlo, tanto que me tome el desayuno frío, jajajajaja.



Os pondré a continuación los ingredientes puntuados:

Desayuno por 7 sp:

- 4 rebanadas finas de pan de centeno = 4 sp

- 16 gr. de untable de soja ligera de "alpro" = 1 sp

- 16 gr. de mermelada de frambuesa Hero 30% Light = 1 sp

- 250 ml. de leche de almendras sin azúcar "alpro" = 1 sp

- 1 cucharadita de café soluble descafeinado = 0 sp


- Edulcorante al gusto (yo use Stevia) = 0 sp



Un saludo y hasta el próximo vídeo ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor !!!