martes, 14 de marzo de 2017

30 MENUS DIFERENTES, COMPLETOS Y PUNTUADOS CON SP PARA LOS ALMUERZOS




Aquí os traigo los 30 menús diferentes que me hice para los almuerzos con todas mis recetas que están aquí en el blog ( y también podéis descargar "aquí" ), están completos con postre incluido, aunque si queréis podéis cambiar la fruta elegida, abajo os explico como se descargan. 


Además están todos con las pautas aproximadamente del 50% de verduras, el 25% de hidratos de carbono y 25% de proteínas, si veis que alguno le falta algo de cantidad lo podéis añadir, espero que os sirvan y os ayude a llevar la dieta lo mejor posible ...



Pulsa para descargarlo en "el recuadro con la flecha" que tienes arriba a la derecha:
(sigue los pasos 1 y 2)

PASO 1:
Poner el ratón sobre cada archivo que os pongo, arriba a la derecha veréis "un recuadro con una flecha" pulsáis sobre él (se os abrirá una ventana)

Paso 2:
Una vez abierta esta nueva ventana arriba a la derecha podéis elegir entre imprimir (dibujo de una impresora) o descargar (dibujo de una flecha hacia abajo).

MIS ALMUERZOS PUNTUADOS






NOTA: los de desayuno y cenas los tengo también, los podéis descargar todos en mis archivos, el enlace lo tenéis pinchando "aquí"





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor !!!