domingo, 15 de enero de 2017

MOLDES PARA BOMBONES DE IKEA EN OFERTA A 1,99 € (VIENEN 3 UNIDADES)




El otro día me pase por IKEA para ver que podía encontrar, me gusta ver si hay algo que me pueda servir en la cocina, siempre estoy experimentando con recetas y cualquier ayuda me viene estupendamente. Aunque pasear por allí es una locura sobre todo si vas en hora punta, pero lo bueno es que hay mucho donde mirar y eso es lo importante, aunque tienes que ir con cuidado porque se te puede pasar algo, por ejemplo estos moldes, casi no los veo, jejejejejeje.



Creo que estos moldes para bombones lo pusieron para estas Navidades y ahora lo tienen en oferta a 1,99 €, son de plástico y vienen 3 unidades, saldrán los bombones pequeñitos y de varias formas, pero eso no es lo importante, lo voy a usar para varias recetas que estoy experimentando y que muy pronto lo veréis por el blog, al ser pequeñitos seguramente saldrán muy bien de SmartPoints.



No creo que estén siempre en IKEA, seguramente cuando se acaben ya no lo traerán mas ya que era para Navidades, os cuento esto por si os interesa comprarlo cuanto antes vayáis mejor.



Próximamente veréis ricas recetas con estos moldes ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor !!!