martes, 17 de enero de 2017

"MIS INFUSIONES", NUEVO VIDEO EN MI CANAL DE YOUTUBE







Que trabajo me ha costado poder hacer un vídeo razonable, entre el lugar, la luz, el sonido, ..., llevo varios días y por fin hoy lo termine, jejejejeje.  No es tan fácil como parece y luego de hacerlo, montarlo, ...,  lo peor es hablar sin que pierdas el hilo, jajajajajajaja, me ha sorprendido porque yo normalmente hablo hasta los codos, jejejeje, los que me conocen lo saben pero aquí me ha costado muchisimo, espero mejorar poco a poco.



En este vídeo os cuento sobre las infusiones que suelo tomar, bueno algunas de ellas, en otro vídeo os enseñare algunas más.  Deciros que si tenéis alguna consulta no dudéis en preguntarme, yo intentaré dentro de mis posibilidades ayudaros en lo que pueda y lo que no ya me encargaré de preguntar o consultar para responderos.



También espero que os sirva en algo lo que os cuento, tengo otros muchas ideas para vídeos donde os seguiré contando muchas cosas, pero a poco, a ver si le cojo el truco, jajajajajaja.




1 comentario:

  1. Es un excelente articulo, pero tambien las Infusiones para adelgazar, son un complemento ideal en nuestra meta de bajar de peso.

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor !!!