martes, 3 de enero de 2017

¿ LE TENEMOS MIEDO A PESARNOS DESPUES DE ESTOS DIAS ?


Pesarse debe ser algo que hagamos con ilusión y ganas



Pesarse no debe ser nunca algo que nos atormente




¿Cuando debes pesarte cual es la aptitud que llevas?, ¿ganas o desgana?.  Yo pienso que debe ser algo que tenemos que hacer con mucha ilusión y ganas, sea cual sea el peso que nos vamos a encontrar. Se que hay mucha, quizás muchisima gente que se encuentran con la indecisión de no saber si pesarse o no, seguro que much@s me daréis la razón por lo que digo, jejejeje



Después de estos días de fiesta parece que en lugar de pesarnos vamos a que nos tiren a los tiburones, me recuerda a las películas de Piratas donde no quieren que se termine el tablón porque saben que no saldrán vivos de allí, pues nosotr@s después de tantos días de fiesta y tener que pesarnos estamos igual, jejejejeje.






Hoy después de estos días de fiesta ha sido mi día de peso, en ningún momento he querido evadirme de ello, al contrario fuese lo que fuese lo que me iba a encontrar he decidido con ganas ir a pesarme. Al final han sido + 400 gramos, ¿y que pasa?, pues nada, es normal que después de estos días de comer mucho nos ocurra algo así, hemos disfrutado de comer más de lo normal junto a amigos y familia y ese peso significa que nos lo hemos pasado de lujo. Después de todo la cosa no ha ido tan mal (aunque hubiera sido más peso me sentiría igual).



Nunca debe un@ sentirse mal por esto, debemos comprender que casi todo el mundo estés o no a dieta nos pasamos un poco en estos días, pero en eso debe quedarse en algo excepcional que hemos hecho porque estas fechas nos obligan a ello, a comer con amigos, familia, comidas de empresas, ... , pero ya acabado debemos comenzar a seguir con nuestra dieta, disfrutando del ejercicio, de nuestras pautas saludables, ... El problema es coger velocidad máxima como un tren "AVE" y no parar, aunque se acaben los días de fiesta.






Tampoco estar lamentándote todo el día del peso que hemos cogido, sea cual sea, así lo que haremos es sentirnos mal y puede llevarnos a la ansiedad por comer para olvidarnos de ello, luego volveremos a sentirnos otra vez mal y esto no acabará, es la pescadilla que se muerde la cola. Tiremos a la basura todos esos reproches y empecemos de nuevo, ¿vale?






Solo hay que pensar que aquí acabo todo y solo nos queda coger fuerzas para seguir con nuestro cometido, que no es otro que llegar a nuestro peso saludable y a comer lo mejor y más sano posible.




Vamos chic@s mucha fuerza que debemos llegar a nuestra meta ...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor !!!