sábado, 14 de enero de 2017

INFUSION POMPADOUR "CAKE DE LIMON" / O SP



Infusión Pompadour "Cake de Limón"




Esta mañana buscaba alguna infusión para tomarme entre horas, o para cuando me apetezca algo calentito, o simplemente para tomar líquido y es que ahora en Invierno no me apetece beber tanta agua como en Verano. Al final encontré esta de Pompadour que compre en Carrefour (si la habéis visto en otro Supermercado o Hipermercado dejádmelo en comentarios), como veis es de Cake de Limón y deciros que el sabor es espectacular, como siempre os digo, para mí si es increíble pero todo es que vosotra/os lo probéis y decidáis si realmente os gusta.



Una buena taza de algo calentito a veces nos hace sentirnos bien, por ello no tendremos que estar pensando en que comer si tenemos esos momentos de hambre, a mi me encanta y sobre todo como dije antes de poder tomar suficiente líquido, es una de mis debilidades en el tema de la dieta.



Como veréis más abajo no es la única que ha salido, las otras dos las iré probando también a ver cual es mi preferida, como dije antes y veis en esta foto es de "Cake de Limón", pero también hay de "Tarta de manzana con caramelo" (ni deciros que será la próxima, jejejejejeje) y por último "Tarta de Queso con fresas".






Los Valores Nutricionales: 1 sobre = 0 sp




Cada sobre pesa 2,25gr.









Estos son los tres que os comente antes, están en su web (pincha "aquí
" para verlo)



Cake de Limón




Tarta de Manzana con caramelo


Tarta de Queso con fresas




2 comentarios:

  1. hola. yo e provado tarta manzana .y cake limon estan las dos mui mui ricas. pero me quedo con tarta manzana . me falta probar tarta de fresa .pero esque la tarta de manzana esta increible yo las conpro en correfour alli estan todoss sabores .un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de probar la de tarta de queso y me ha encantado,no siendo yo mucho de infusiones,esta me ha sorprendido gratamente

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor !!!