martes, 10 de enero de 2017

¡¡¡ CON ESTAS TARJETAS PARA CANJEAR Y REGALOS ESTUVE AYUDANDO A LOS REYES MAGOS !!!



 Regalos de Reyes Magos 




Como ya os dije hace días estuve ayudando a los Reyes Magos para los regalos de mis sobrinos. Muchas veces queremos hacer regalos increíbles pero no andamos muy bien de dinero y cuando son tantos la cosa es más complicada.  Además no se si os habéis dado cuenta pero los niños de ahora ya están tan saturados que a veces no saben disfrutar con tantisimos juguetes.



Yo como me gusta comerme el coco para ver que idea se me ocurre, pensé y me vino esta idea, hable con los Reyes Magos y les pareció estupendo que les ayudará.  Hice los vales con "PowerPoint" se los mande y ellos se encargaron de imprimirlos y dejarlos en sobres junto a estas chuches, estas cajitas tan monas y unas pajitas que tendrán que llevar cuando vayamos a canjear los vales.



Os dejo esta idea por si alguien necesita hacer un regalo de Cumpleaños, de Navidad, por buenas notas en el colegio, ... y además de original seguro que a los niños les encantará esta idea de pasar una tarde con padres, tíos, abuelos, ...   Otras ideas que os dejo serían una tarjeta por un día haciendo galletas o bizcochos, o hacer manualidades que a ellos les gusten, o un paseo por algún Parque Temático, ... , fijaros bien en lo que los niños dicen porque a veces ellos nos comentan los que les haría muy felices.


Deciros que a mis sobrinos les encantó la idea, fijaros que ya esa misma tarde querían hacer uso de las tarjetas y de varias a la vez, jajajajaja.




Están son las chuches que dejaron los Reyes Magos en estas cajitas de Bob Esponja




Estos sobres que acompañaban estas cajitas





Y estas son las 3 tarjetas que les dejaron los Reyes Magos para cada uno de ellos dentro de los sobres:


1. Una tarjeta para un día de cine, con chuches, palomitas, ... y la película que ellos elijan.

2. Una tarjeta para un día de comida en la Hamburguesería que les gusten, Pizzería, ... , donde elijan.

3. Un día completo de playa este Verano, disfrutando de juegos, comida, ... o quizás alguna piscina.


* La Validez será hasta finales de 2017.









Estas son algunas de las tarjetas, no las he puesto todas porque son iguales pero cada una esta personalizada para cada uno de ellos, eso sí como se pierda alguna no se podrá canjear, jejejejejejeje (es broma, las traigan o no podrán ir sin problemas).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor !!!