domingo, 20 de noviembre de 2016

LECHE DE ALMENDRAS "ALPRO" SIN AZUCAR



Leche de almendras "alpro" (sin azúcar)

200 ml = 1 sp
250 ml = 1 sp
500 ml = 2 sp
750 ml = 3 sp
1 litro = 4 sp




Aquí téneis la leche vegetal que uso ultimamente desde que me sentaba mal la normal de vaca, la cambie por esta y estoy encantadisima.  El sabor es buenisimo y de sp ya veis que no esta nada mal, la utilizo para tomarla con café (descafeinado), para los Smoothies, para los postres, ... , en fin para todo o casi todo, jejejejeje.


Si queréis mas información, pinchad "aquí"


También hay otras muchas, como de coco, de arroz, de soja, ... , no os preocupéis os la iré enseñando poco a poco ...




Valor Nutricional (100 ml.):

- Calorías: 13                                    
- Grasas: 1,1                                                
   - Saturadas: 0,1
- Carbohidratos: 0,1
   - Azucares: 0,1
- Fibra: 0,4
- Proteínas: 0,4


2 comentarios:

  1. Dónde encuentras la leche que no doy con ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Myriam yo solo la encuentro en Carrefour, me dijeron que en Dia también pero solo la he visto alli CON AZUCAR y esa puntúa mucho más.

      Tengo que llegarme a Hipercor o el Corte Ingles, a Supersol, ... a ver si allí la tienen para comentarlo en el blog, me preguntan mucho y me gustaría ayudaros a que la podáis encontrar.

      Un saludo y gracias por tu visita al blog.

      Eliminar

¡¡¡ Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor !!!